surf aipero

la aip

La intepretación del patrimonio es el “arte” de revelar in situ el significado del legado natural y cultural al público que visita esos lugares en su tiempo libre.

La AIP es una asociación sin fines de lucro que pretende potenciar el desarrollo profesional y técnico de la interpretación; fomentar el desarrollo de programas de formación de especialistas en esta materia; e impulsar la edición de textos y documentos relacionados con la interpretación.

La labor que realiza la asociación es fruto de comisiones de trabajo que se constituyen para abordar cuestiones concretas, relacionadas con las buenas prácticas, publicaciones, etc., así como el voluntariado para diversas acciones internas y la organización de las Jornadas Anuales de Interpretación. 

   

Desde 1999 editamos el Boletín de Interpretación, publicación electrónica que,  actualmente, es un referente en esta materia, escrita completamente en castellano. El Boletín se puede obtener desde este mismo sitio web.

01

Estatutos de la AIP

Los estatutos de una asociación forman el consenso y los valores de la misma. Aquí podrás tener acceso y descargarte los estatutos de nuestra asociación donde se definen los valores que nos representan.

ESTATUTOS_AIP

02

ASOCIARSE

Accede a esta sección si quieres saber cómo asociarte, cuantía de la cuota y los beneficios de la membresía. 

03

PUBLICACIONES

Accede a la información sobre las publicaciones que la AIP tiene disponible en estos momentos, puntos de venta y precios. 

directiva aip

Maribel Rodríguez

Maribel Rodríguez

Presidenta

Patricia Muñoz

Patricia Muñoz

Vocal

Lorenzo Sevilla

Lorenzo Sevilla

Vicepresidente

Jacinto Leralta

Jacinto Leralta

Vocal

Carmela Sánchez

Carmela Sánchez

Secretaria

Ruth Rubin

Ruth Rubin

Vocal

Pedro Pablo Fernández

Pedro Pablo Fernández

Tesorero

Luis Garrido "Kukas"

Luis Garrido "Kukas"

Vocal